Hombreras Mercenario

AMSA1025

Producto Nuevo

Par de hombreras medievales de acero sobrias, ligeras y versátiles, que cubren hombro y parte superior del brazo.

Más Detalles

84,90 €

Tiempo de servicio 1-2 semanas.

- +

Tiempo de envío 48-72 horas
 
Información

Par de hombreras medievales de acero sobrias, ligeras y versátiles, que cubren hombro y parte superior del brazo. Están compuestas de 4 placas diferenciadas, unidas entre sí por tiras de cuero remachadas.

Disponen una hebilla en la parte superior del hombro para sujetar a un gorjal. También se podrían unir a la armadura o la cota de malla practicando dos ojales en la pieza superior de cuero y atándolas mediante un cordón que pasa a través de ellos.

El metal tiene un grosor de 1-1,2 mm. Se fijan mediante correas de cuero negro a los brazos. Las correas son suficientemente largas para llevar las hombreras con un gambesón y cota de malla.

Su longitud total es de aproximadamente 31,5 cm y las placas del hombro de 21,7 cm y un ancho curvado de 26 cm. Las láminas de debajo tienen un ancho de 17,5 cm, proporcionando la protección esencial para los hombros y la parte superior de los brazos sin agregar peso innecesario.

Con un peso total de solo 2,2 kg, permiten mantener la agilidad y la velocidad en el campo de batalla.

Estas hombreras son ideales para equipamiento normando, vikingo o cuando se quiere añadir un detalle robusto pero más discreto, ya que no montan sobre el hombro tanto como otros modelos.

6 productos más en la misma categoría:

Categorías
Top