Taller propio de cuero y joyería para pedidos personalizados

En Tienda EFEYL tenemos taller propio de cuero y también de joyería (hay una sección dedicada a las tiaras élficas, coronas, diademas y pendientes), podemos realizar trabajos personalizados, confeccionar lo que el cliente necesite o hacerlo del color, talla o forma que le guste. Todo fabricado por artesanos locales.

Medidas especiales, colores personalizados, combinaciones originales y diseños nuevos; todo está disponible a través de nuestros talleres.

Taller de joyería y bisutería

Fabricamos artesanías en alpaca, plata y bronce fundamentalmente y atendemos pedidos de pulseras, diademas o tiaras, brazaletes, pendientes, etc. para bodas, comuniones o para eventos, trajes medievales y de fantasía.

Creamos el producto que se desee desde fotografías, dibujos o descripciones, para conseguir justo el artículo que se estaba buscando.

Taller de joyeria y bisuteria

Tiara élfica de fantasía medieval. Corona color plata con piedrasTiara especial diseño personalizado élfica

Taller de cuero y piel

Nuestro taller de piel se encarga de la confección de las armaduras de cuero, el calzado medieval y todos los accesorios de este material.

Por eso podemos fabricar los productos en tallas especiales (más grandes o pequeñas) o en colores a elección del cliente.

No dude en contactar con nosotros (pedidos@tienda.efeyl.org) si desea algún producto por encargo o personalizado.

Puedes contactarnos a través de:

taller cuero piel encargos personalizados

Bolsa personalizada de piel y cuero para tabletCartera bandolera para portátil y documentos fabricada en cueroBolsa medieval personalizada de piel negra y roja para cinturón

Accesorio steampunk de cuero con tarros y pociones de vidrioAccesorios para botas steampunk a juego con brazalete de herramientas fabricado en cuero y piel


Categorías

Menu

Top