Producto Nuevo
Carcaj de piel para cinturón.
Este carcaj está hecho de cuero resistente para durar muchos años.
Diseñado para usarse colgado de un cinturón, puede contener hasta ocho flechas LARP o muchas más si son flechas tradicionales de tiro con arco.
Para aquellos momentos en los que tengas menos flechas, tres presillas de retención garantizan que se mantengan seguras en su lugar mientras te mueves. Una correa sujeta el carcaj al muslo, lo que proporciona estabilidad durante el uso.
Además, el carcaj cuenta con un práctico bolsillo para guardar cuerdas de repuesto, cera o plumas. También hay un pequeño lazo para colocar equipo adicional. Un cordón de cuero en la parte delantera te permite colocar una bolsa o un arma lateral, lo que convierte este carcaj en una pieza de equipo versátil que puede personalizarse según tus necesidades.
Nota: Ten en cuenta que este carcaj puede fabricarse para ir en el lado izquierdo o derecho y llevar las flechas hacia adelante o hacia atrás, según prefieras.
Medidas:
Largo (carcaj): 40 cm
Ancho (parte superior del carcaj): 17 cm
Ancho (parte inferior del carcaj): 13 cm
Ancho con soporte para cinturón: 24 cm
Largo del bolsillo: 16,5 cm Ancho del bolsillo: 11 cm
Apto para cinturones de hasta 4,5 cm de ancho.