Bodas medievales

Momentos inolvidables para un día memorable

escenas de luchaEscenas de lucha 

(especial celebraciones, banquetes y bodas)

Un malhechor trata de raptar a la novia y es detenido por un "amigo" del novio. Se enfrentan con armas por el salón. Existe la opción de entrenar al novio para que sea él mismo el que libere a la novia, si las condiciones geográficas lo permiten.

Necesidades técnicas:

Espacio llano, bien iluminado, despejado y acotado, de al menos 5x10 metros.
Cuentacuentos

Una magnífica historia dedicada especialmente al momento será contada por un narrador de historias, acompañado de efectos especiales de luz y sonido, evocando imágenes que perdurarán para siempre en los recuerdos de la pareja y sus invitados.


Bailarinas, malabaristas, zanquistas...

Todo un despliegue de habilidad, sensualidad y diversión para completar cualquier parte del evento.

Nuestras bailarinas, zanquistas, malabaristas y animadores aportarán la guinda del pastel para asegurar un magnífico y muy especial recuerdo de la celebración.

especial bodas


Y nuestros caballeros

caballeros medievalesOfrecemos Caballeros totalmente armados y pertrechados, en armaduras completas, para cualquier evento o actuación. Añaden un grado de clase inigualable a su boda. Los Caballeros permanecen todo el tiempo interpretando, dando un toque de brillantez y realismo, y ciertamente, dando que hablar a los invitados.

Pueden desempeñar tareas de colocación de invitados, guardar puertas, leer invitaciones, patrullar los alrededores o simplemente añadir gusto y exclusividad a su evento.


Y si falta algo...

Trajes para los novios e invitados, decoración, complementos... pueden preguntarnos o echar un vistazo en la Tienda EFEYL.

Para contactar con EFEYL Espectáculos o pedir presupuestos: 
mail: espectaculos@efeyl.org
tlf. móvil: 656 689 384
Ofrecemos una versión resumida de nuestro dossier, en versión PDF, cómoda para su impresión y lectura rápida.

Categorías

Menu