El 4 de noviembre de 2017 se celebró este evento de temática steampunk, que tiene sede en numerosas ciudades europeas, entre ellas varias españolas. EFEYL colabora y participa en esta convención desde hace 5 años, organizada por el Ayuntamiento de Zaragoza, a través de la sección de Juventud.

En esta edición, estuvimos de nuevo con un stand lleno de artículos curiosos y atractivos, colaborando con el vestuario del personal del evento e invitados. En otras ocasiones hemos realizado también talleres de complementos de cuero, como brazaletes steampunk o llaveros para adjuntar a los trajes de esta temática de fantasía-ciencia-ficción-victoriana.

Duendelirium en la Eurosteamcon de ZaragozaNuestra visión del evento es muy positiva, en cuanto a asistencia y participación activa. El escenario todo el tiempo ocupado con charlas, exhibiciones y actividades; un horario repleto de talleres, juegos y propuestas; todo el recinto rodeado de stands con increíbles artesanías; y destacando una cualidad que nos gusta especialmente de este evento, que es que todo ocurre en la misma gran sala, de manera que puedes estar la totalidad del tiempo involucrado directa o indirectamente en todo lo que sucede.

Como actividad especial, esta edición contó con la participación de lujo del grupo madrileño Duendelirium, en concierto, que hizo las delicias de los asistentes con su maravilloso estilo musical.

Una gran cantidad de colaboradores nos ofrecieron charlas, talleres y exposiciones. También acudieron organizadores de otras sedes, como Madrid y Barcelona, aportando su amabilidad y experiencia, así como sus impresionantes atuendos.

Para nosotros, ha sido una gran oportunidad de acercarnos en persona a los clientes y dar a conocer nuestro trabajo en esta temática tan especial como es el steampunk.

 

Tienda EFEYL stand EuroSteamCon Zaragoza Tienda EFEYL stand EuroSteamCon productos steampunk Tienda EFEYL stand EuroSteamCon Zaragoza