Talleres medievales

Realizamos talleres tanto para adultos como para público infantil. Las habilidades manuales y motrices mejoran el desarrollo de la persona.

Los materiales necesarios variarán dependiendo del número de personas al que vayan dirigidos. Algunos ejemplos de talleres:

bailes medievales

Taller de bailes y danzas medievales

Danzas y bailes medievales: este taller pretende enseñar diversas danzas medievales de estructura dinámica y fácil aprendizaje. Podrás sumergirte en el ambiente festivo de las calles y castillos de la Edad Media.

Necesidades técnicas:

Lugar espacioso
Equipo de sonido (opcionalmente puede aportarlo EFEYL)

cestería

Taller de cestería

En este taller aprenderás a realizar cestas y objetos de mimbre. descubrirás lo fácil que es hacer tus propios cestos de mimbre de una manera sencilla y divertida.

marroquinería

Taller de marroquinería

Marroquinería. La marroquinería es el arte de trabaja y hacer objetos en cuero. Con nosotros podrás hacer bolsas de cuero, pulseras, brazaletes, fundas de bonobús y muchas más cosas.

títeres y marionetas

Taller de marionetas y títeres


Títeres y marionetas. Todos juntos aprenderemos a confeccionar marionetas y títeres con materiales sencillos. La complejidad de las marionetas confeccionadas varía según la edad del público al que va dirigido.

Juegos tradicionales.

La recuperación de los juegos tradicionales hace que la cultura se mantenga viva por eso en este taller se enseñan y practicas diversos juegos que hemos rescatado del pasado. Este taller se destina principalmente a niños.

Para contactar con EFEYL Espectáculos o pedir presupuestos: 
mail: espectaculos@efeyl.org
tlf. móvil: 656 689 384
Ofrecemos una versión resumida de nuestro dossier, en versión PDF, cómoda para su impresión y lectura rápida.

Categorías

Menu