Reglamento general

De lectura imprescindible para todo el mundo. En él se recogen todas las generalidades referentes al juego, como el funcionamiento de las habilidades, el dinero, o servicios disponibles en casi cualquier ciudad efeylita. Descarga la versión en PDF.

Reglamento de habilidades

Toda la información referente a las habilidades que se pueden utilizar durante la partida. Descarga la versión en PDF.

Reglamento de combate

Áštil tanto para combatientes como para no combatientes. Desde las medidas y clasificaciones de armas, escudos y armaduras, hasta como debe ser el desarrollo de un combate de acuerdo a las reglas. No olvideis que cualquiera se puede ver envuelto en una pelea con armas, por mucho que trate de evitarlo. Descarga la versión en PDF.

Reglamento de magia

Desde términos básicos cuando se está tratando con magia, hasta una lista de conjuros muy completa, pasando por los pasos a seguir para formular un hechizo. No dejes de leer el reglamento de magia, ya vayas a emplearla (magos, nigromantes, druidas...) o a ser afectado por ella (a cualquiera le puede pasar). Descarga la versión en PDF.

Reglamento de asedio

Todo acerca de los puntos de daño que poseen las estructuras como casas o murallas, así como el proceso a seguir para derruirlas o repararlas. Descarga la versión en PDF.

Reglamento de economía

Un forma simple y concisa de como llevar a cabo grandes transacciones comerciales y movimientos de recursos dentro del marco del mundo EFEYL. Descarga la versión en PDF.


Categorías

Menu