Espectáculos para Ayuntamientos

Batalla Medieval:

Dos ejércitos enarbolando estandartes y banderas se baten en una contienda espectacular.

Cuando están en juego el valor y la dignidad de los soberanos no hay más remedio que defenderlos en el campo de batalla. Esta actividad tiene un carácter participativo. Los asistentes formarán parte de uno de los dos bandos y combatirán, con armamento seguro, por el honor de sus señores.

recreación de una batalla medieval

Dramatización de pasajes históricos 

dramatización de pasajes históricosEscenas de la historia interpretadas en vivo. El estudio de la historia del lugar nos dará las pistas para encontrar aquellos momentos que realzar y representar.

Se crea, en cada proyecto, un espectáculo audiovisual en el que se desarrollen pasajes relevantes de la historia y tradición de la localidad.

Un día medieval

De la unión de las anteriores propuestas surge esta nueva idea. Es un proyecto para ayuntamientos que deseen rememorar un momento de su historia medieval. Está pensado para municipios que posean un castillo o monumento de la época medieval, aunque esto no es indispensable:

El día comienza con la recreación mediante actores y especialistas del momento histórico de interés, con la afluencia del público y visitantes.

Seguidamente, comienza una batalla que revivirá el ambiente del momento. A partir de ahí, a lo largo del día se seguirán realizando juegos de batallas para los participantes en la actividad, guiados por nuestros monitores y árbitros.

Al caer el sol, una fiesta y una gran cena medieval con espectáculos cerrará el día. Todos pueden acudir a esta celebración y disfrutar del banquete.

cena medieval

Para contactar con EFEYL Espectáculos o pedir presupuestos: 
mail: espectaculos@efeyl.org
tlf. móvil: 656 689 384
Ofrecemos una versión resumida de nuestro dossier, en versión PDF, cómoda para su impresión y lectura rápida.

Categorías