Espectáculos medievales

Ofrecemos un extenso repertorio medieval para la animación de mercados medievales y recreaciones medievales

Dossier Completo | Dossier Resumido

Pasacalles

pasacalles

Criaturas de la Noche: La gran hechicera Dilavia ha convocado sus engendros para invadir las calles. Brujos, criaturas, monstruos y hechiceros recorrerán las calles haciendo diabluras y maldades. Este pasacalles nocturno incluye pirotecnia y zanquistas.

La Vida de la Calle: ¿Quién mejor que los habitantes de una población medieval podrá contar como se desarrolla la vida en la calle? Cuales son su problemas y sus inquietudes. Sigue sus pasos y te llevaran a conocer sus divertidas aventuras.

La Bestia y el Preso: Una escolta de guardias lleva con ellos a un escurridizo preso que ha perdido toda razón y a un hombre enorme al que llaman œla bestia, que tienden a escaparse y hacer de las suyas entre la gente.

Cazadores de Hadas: Un señor y sus dos siervos palurdos y patanes van a la caza de una pareja de hadas traviesas que andan haciendo de las suyas por el mercado, usando su magia. Un fauno las acompaña dando grandes zancadas con sus poderosas patas de cabra.

Servicios Disponibles

Decoración y ambientación de espacios:

la guardiaPlazas, calles, salones, cenas medievales, etc. Convertiremos el espacio elegido en un verdadero entorno medieval adaptado a las necesidades del evento.

La Guardia:

El servicio de La Guardia permite una gran amplitud de posibilidades. El número de guardias puede ser de hasta 25 personas, uniformadas y pertrechadas, con estandartes y banderas.

Vigilancia: La guardia puede custodiar aquellos lugares destacados.
Escolta: Puede acompañar en pasacalles y espectáculos a sus nobles o personajes destacados.
Colocación del público: Lugares reservados, zonas accesibles y zonas peligrosas, etc.
Figuración: Para cualquier situación, presentación o momento en el que se desee dar un aire solemne o imponente.

Caballeros de alquiler:

caballeros medievales de alquiler

Ofrecemos Caballeros totalmente armados y pertrechados, en armaduras completas, para cualquier evento o actuación. Añaden un grado de clase inigualable a cumpleaños, bodas, ferias, exposiciones, eventos de empresa... Los Caballeros permanecen todo el tiempo interpretando, dando un toque de brillantez y realismo, y ciertamente, dando que hablar a los invitados.

Disponibles para cualquier evento, pueden realizar las mismas tareas que las descritas para La Guardia.

Nuestros Caballeros están equipados con corazas completas, cotas de malla, brazos y piernas cubiertos de acero y yelmos completos. Además de sus espadas, pueden llevar escudos, alabardas u otras armas.

Pueden desempeñar tareas de colocación de invitados, guardar puertas, leer invitaciones, patrullar los alrededores o simplemente añadir gusto y exclusividad a su evento.

Puestos de mercado:

Contamos con una pequeña selección de puestos de mercado de artesanías en cuero, espadas y armaduras, trajes medievales y algunas muestras de otros productos de índole medieval. Disponibles para asistir a mercados y ferias medievales.

puesto mercadopuesto mercadopuesto mercado

Para contactar con EFEYL Espectáculos o pedir presupuestos:
mail: espectaculos@efeyl.org
tlf. móvil: 656 689 384
Ofrecemos una versión resumida de nuestro dossier, en versión PDF, cómoda para su impresión y lectura rápida.

Categorías