Espectáculos infantiles

Animación infantil. Házte Caballero

Realizamos animaciones infantiles en las que los más pequeños son los protagonistas de grandes historias de caballeros y princesas, donde con un poco de imaginación serán trasladados a historias sólo narradas hace muchos años por los bardos.

Estas actuaciones se basan en unos valores educativos que se trasmiten a través del juego, las canciones y la magia de la edad media.

Cuatro animadores desarrollarán juegos y entretenimiento para un público infantil. Su duración es de 80 minutos.


Animación infantil

Animación infantil. El Reino de los Duendes

Nuestro visitantes son del poblado de Naia, a las afueras de un condado remoto, junto al Bosque Encantado. Hoy han venido a rendir homenaje y contarnos las leyendas que contaban sus abuelos, y los abuelos de sus abuelos sobre unas pequeñas criaturas que guardaban y cuidaban el bosque. Pero ya hace mucho que nadie los ha visto.

Esta es una tarde mágica en la que cualquier cosa puede ocurrir si acompañas a nuestros visitantes en su celebración. ¿Podrás creer todo lo que veas? Duración aproximada: 80 minutos.


Animacion infantil. Cuentacuentos

Historias que encandilarán al público; emocionantes, humorísticas, heróicas y románticas. Los cuentacuentos usarán su don de palabra para llevar a los oyentes a otros lugares y otras eras.


cuenta cuentos


Esgrima medieval. Arena Infantil

arena infantil

El arte de la espada al alcance de los niños. Para este taller se utilizan armas de materiales blandos y seguros que eviten cualquier daño. Puedes aprender a utilizar la espada y el escudo según la técnica de antaño.

Este taller está especialmente recomendado para niños.

Necesidades técnicas:
Espacio amplio despejado (mínimo 10x10 metros).

Para contactar con EFEYL Espectáculos o pedir presupuestos: 
mail: espectaculos@efeyl.org
tlf. móvil: 656 689 384
Ofrecemos una versión resumida de nuestro dossier, en versión PDF, cómoda para su impresión y lectura rápida.

Categorías

Menu